Una chica de 24 años de edad, falleció ahogada mientras disfrutaba en una piscina de Canadá, la mujer plasmó sus últimos minutos de vida en Facebook.
Hellen Nyabuto, es la protagonista de esta lamentable historia, una enfermera que brindaba servicios a personas mayores; quien se rindió a la muerte mientras nadaba en la piscina de un hotel localizado en la localidad de Chatsworht, Ontario en Canadá.
Según la información preliminar, Hellen estaba descansando en el Motel Key así que decidió grabar parte de su estancia en la piscina; y además, compartir con sus amigos en Facebook, el placentero momento que estaba viviendo.
Por esa razón, la mujer optó por hacer una transmisión en vivo donde se le podía observar nadando; sonriendo e incluso interactuando con los miles de seguidores que poseía en la plataforma de Facebook.
Otros huéspedes el Canadá encontraron su cuerpo
Así mismo, en cierta parte del videoclip se logra observar como Hellen se acerca a la parte profunda de la piscina; y en ese instante es donde inicia su desesperación por salir del agua.
En cuestión de segundos ella desaparece de la toma, pero aún se le podía escuchar pidiendo ayuda. Lamentablemente después de unos instantes una inquietante calma se apodera de la transmisión, pues el agua dejó de moverse y la joven dejó de pedir ayuda.
Hasta que otras personas visitaron el lugar, se dieron cuenta del cuerpo de Nyabuto; el cual se encontraba quieto y sin ningún signo vital. Como era de esperarse la transmisión en vivo de la muerte fue retirado de redes sociales, mientras que la familia de la joven decidió iniciar una recaudación.
La mujer era originaria de Kenya, pero hace muchos años se había mudado al país de Canadá, para ejercer su profesión.