Un hombre británico de 34 años, murió a manos de un cazador que lo confundió con una presa y terminó disparándole en el año 2018. La historia de Mark Sutton, es viral por la declaración de su madre mediante las redes sociales.
El caso conmocionó a la región, pero no por su muerte al recibir un tiro cuando montaba bicicleta por el bosque, sino por la reacción de su familia. Y es que su madre y su hermana mostraron alivio, y hasta felicidad, tras enterarse del fallecimiento.
Se trataba de Mark Sutton, quien se encontraba montando bicicleta, en los Alpes franceses. Tras años de su muerte, se conoció la reacción de su familia, que dijo sentirse “aliviada” y hasta “feliz”.
Madre celebra la muerte de su hijo criminal
La hermana de Mark, Katie Toghill, le aseguró al diario británico The Sun que el hombre la había violado y golpeada en varias ocasiones cuando era una niña, por lo que se alegraba de que estuviera muerto.
«Cuando escuché que lo habían matado sentí un gran alivio, fue una gran carga para mi espalda. Estaba aliviada de que no pudiera lastimarnos a nosotros ni a nadie más», dijo la mujer, visiblemente afectada.
Asimismo, indico que su hermano había huido al extranjero luego de junto a su madre lo hubieran confrontado por los abusos.
«Quiero que todos sepan qué escoria era», aseguró Katie, mientras que la madre de Mark, Katrina, calificó a su hijo como un monstruo.
Quiero que todos sepan qué escoria era
«Cuando escuché que lo habían matado sentí un gran alivio, fue una gran carga para mi espalda. Estaba aliviada de que no pudiera lastimarnos a nosotros ni a nadie más»; dijo Katie a The Sun.
Katrina, por su parte, calificó a su hijo como un «monstruo» y le reveló al medio británico que Mark había sido malo desde pequeño, pues incluso en la guardería, cuando solo tenía cuatro años, intentó apuñalar a otro niño con un cuchillo, aseguró la madre.
Sin embargo, la hermana de Mark fue quien más alivio expresó por su muerte. La mujer incluso señaló que sentía pena porque su muerte hubiera sido instantánea.
“Fue una pena que muriera tan rápido, me hubiera gustado quitarle la correa lentamente y saber que yacía allí muriéndose. Se merecía ser torturado hasta la muerte”; expresó Katie.
Por: msn.com