Nicaragua perdió este miércoles 7×2 ante Curazao y finalizó su participación en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensylvania.
El equipo de la 14 de septiembre realizó una histórica participación al dejar en el camino selecciones como Puerto Rico, Japón y Panamá. Pero no pudieron hacer lo mismo con Curazao, ya que perdieron en dos ocasiones contra los caribeños.
- También te puede interesar: Equipos de MLB enfrentarán a sus 29 rivales en 2023
Lamentablemente Nicaragua se volvió a enfrentar a Curazao y también al pitcher Davey-Jay Rijke que propinó la primera derrota a los pinoleros. El derecho tiró todo el compromiso de seis innings de 4 hits, 2 carreras, una limpia y ponchó a 15 bateadores.
Por la tropa nicaragüense Gonzalo López cargó con la derrotar al pemitir 3 carreras, una de ellas limpia en apenas un episodio de labor.
Los únicos imparables de Nicaragua los conectaron Luis Bravo, Marlon Chávez, Diego Gosález y Luis García que conectó cuadrangular hacia la banda contraria (Jardín derecho) y segundo en la Williamsport.
Curazao conectó 7 hits y los jugadores que destacaron son el pitcher Davey-Jay que se fue de 4-3 con una impulsada y 2 anotadas; así mismo Jay-Dlynn Wiel terminó el partido de 2-2 con par de carreras remolcadas.
Los peloteritos de la 14 de septiembre dio grandes alientos a la fanáticada de Nicaragua, convirtiéndose en los héroes del país por su gran representación en un torneo de alto nivel como es la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport.
Curazao derrotó a Nicaragua 7×2, eso es simplemente un resultado, estos niños se ganaron el corazón de todos.
¡Tus héroes, mis héroes! pic.twitter.com/kkAuc38Rk9
— Levi Baseball ⚾️🏟 (@levilunaHR) August 24, 2022