Boca abajo, dentro de la caseta y con todas sus pertenencias fue encontrado un vigilante, o guarda de seguridad, en la empresa que resguardaba en el Reparto El Mirador; ubicado en el Distrito V de Managua.
Comentan testigos que el hombre llevaba días sintiéndose mal de salud y que en varias ocasiones comentó que tenía que tomarse un medicamento; lo que los lleva a creer que un infarto fulminante acabó con su vida.
Se desconoce el período que laboró para esta empresa, cuyo personal se mostró conmocionado por la noticia.
Posteriormente, peritos de Criminalística de la Policía Nacional realizarían las averiguaciones correspondientes, y en ese mismo orden coordinaban con el Instituto de Medicina Legal para su debida autopsia.
Investigación de la muerte en Managua
Con este guarda suman dos los fallecidos en menos de 7 días.
Médicos recomiendan que después de una intensa jornada nocturna, es importante descansar unas 7 horas y alimentarse correctamente.
Algunos habitantes de la zona en Managua, se mostraron asustados, puesto que no escucharon ningún grito o queja durante la madrugada.
Así mismo lamentaron la muerte, indicando que «el hombre murió trabajando».
🔴#AHORA #Nicaragua | Guarda de seguridad es encontrado muerto en el reparto "El Mirador" en Distrito V.
Se presume que un infarto fulminante le arrebató la vida luego de cumplir con su último turno, dado que por la madrugada fue visto cuidar su objetivo. pic.twitter.com/qSslbvBOim
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 23, 2022
Posiblemente, sus familiares fueron informados del hecho y una vez que el cuerpo les sea entregado procederán a su vela y la correspondiente sepultura.
Personal de la empresa confirmó que tenía unos 45 años aproximadamente. Además, señalaron que fue un hombre servicial, responsable y atento.
Fueron ellos mismos los que se llevaron la sorpresa al llegar como todos los días a su trabajo, donde eran bien acogidos por el infortunado. Igualmente, los pobladores de este residencial estaban consternados por la noticia.