Motociclista sufre accidente de tránsito en Jinotega

Moticiclista sufre accidente de tránsito en Jinotega
Foto: Moticiclista sufre accidente de tránsito en Jinotega/ TN8

El conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad ocasionó que un motociclista impactara contra unos adoquines que se encontraban en una área señalizada de reparación sobre la calle; este hecho ocurrió en el barrio San Antonio, Jinotega.

Según pobladores del barrio, el impacto del motociclista fue tan fuerte, que el estruendo, se escuchó en varias casas.

 

«Nosotros estábamos cenando con toda la familia en el comedor, cuando de repente escuchamos el fuerte ruido y nos asustamos y salimos a ver que era lo que había sucedido; y fue cuando vimos una moto tirada sobre la calle y varios metros adelante al conductor tirado en el suelo», dijo un poblador.

«Pensábamos que estaba muerto, pero nos acercamos y notamos que aún respiraba; y fue cuando decidimos llamar a la Cruz Roja para que le diera primeros auxilios», prosiguió.

Moticiclista sufre accidente de tránsito en Jinotega
Foto: Moticiclista sufre accidente de tránsito en Jinotega/ TN8

Lee también: Hombre es arrastrado por una corriente en Telica

Miguel González, poblador, manifestó: «El conductor se le siente fuertemente que anda en estado de ebriedad; aparte otros pobladores que vieron el accidente señalaron que venía a exceso de velocidad».

Policía de Jinotega investiga el caso

La Cruz Roja no se hizo esperar y de inmediato se hicieron presentes al lugar; para brindarle primeros auxilios al conductor de la motocicleta de identidad aún desconocida, quien sufrió excoriaciones en ambos brazos y en su rodilla izquierda; producto del fuerte impacto.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional también se hicieron presentes para realizar las respectivas investigaciones sobre el caso. Así mismo las autoridades policiales realizaron un enérgico llamado a los conductores a que si toman bebidas alcohólicas; no manejen, portar siempre el casco de seguridad y no conducir a exceso de velocidad.

Siempre hay respetar los límites de velocidad que establecen sobre las vías, esto con la finalidad de contribuir a la reducción de accidentes de tránsito.