Una nueva opción para pasar momentos especiales y deliciosos, es lo que ofrece Eskimo LALA, con la apertura de un nuevo local, en Galerías Santo Domingo, en Managua.
La actividad estuvo llena de promociones, payasos y por supuestos esos helados que son un deleite para los nicaragüenses. Para Ursus Tejada, de mercadeo de grupo LALA, com eskimo cada momento es especial. «Tenemos nuestros sabores clásicos napolitano, crema con galleta, y también tenemos sabores extremos o de innovación, tenemos naranja holandesa, pitachos entre otros, los invitamos a que nos visiten, este fin de semana tendremos grandes sorpresas y asi también los próximos, rifas y sorpresas para quienes nos visiten»
«Una imagen totalmente nueva»
El espacio esta perfectamente acondicionado y llamo la atención de visitantes de este centro comercial en Managua. «Diseñamos este espacio, para que sea una experiencia única; llena de diversión y sabor con una imagen totalmente nueva de la marca tan querida de los nicaragüenses como es eskimo».
Eskimo es una de las marcas número uno de los nicaragüenses. Acá se puede encontrar precios desde cono regular, en 35 y 45 córdobas, y recetas muchísimo mas elaboradas deliciosas. En todos los sorbetines de país se está lanzando una nueva receta que es el Big Sunday; (3 bolas de helados, palillos daneses, acompañados de muchos toppings) para disfrutar este sabor.
Puedes seguir a «Eskimo» en sus diferentes redes sociales como son «somos eskimos», tan en Facebook como en Instagram para estar pendiente de todo lo que eskimo trae para las familias.
Los sorbetines eskimos están tendido a lo largo y ancho del país; y sin duda esta marca ha tenido una buena aceptación en las familias pinoleras.