Un sitio llamado Sleepstandards lanzó una interesante convocatoria para participar en un proyecto de investigación en el que tienes que dormir, para luego cobrar.
Este portal tiene el objetivo de inspirar un mejor descanso proporcionando consejos sobre la salud del sueño basados en investigaciones; consejos prácticos y reseñas imparciales de productos para dormir.
Si te consideras competitivo en la materia puedes ser el candidato ideal para la investigación. El sitio busca una persona que les ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño.
¿Qué hará el elegido?
Quien se quede con el puesto pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por el equipo de investigación; en el que se ajustarán cuidadosamente varios factores ambientales que pueden influir en la calidad del sueño, sin embargo se aclara que ninguna dañará la salud física y mental del participante.
En el sitio se informa que como parte del ejercicio el elegido pernoctará una noche en un resort de lujo de 5 estrellas con todos los gastos pagados.
Después de cada día la persona deberá escribir un informe sobre la experiencia de sueño, especialmente sobre cómo cada uno de los ajustes en el entorno específico afectó la calidad de descanso. Luego, la persona debe calificar el entorno de 1 a 10, para decirles a los investigadores la diferencia en la preferencia de sueño.
Quien se quede con el puesto de trabajo recibirá un pago de $2,000 dólares y todos los gastos pagados. Solo hay que subir al sitio una foto y un enlace de un video de introducción de 60 segundos en el que se explique sobre la pasión por el puesto que se está solicitando y una breve explicación sobre por qué consideras ser el mejor candidato.