Un particular hecho se registró en una de las calles de Medellín, Colombia, pobladores fueron testigos de la decisión inaudita que tomó un joven que trabaja en Delivery.
El hecho viral quedó registrado en un video en el que se observa a un hombre quemar su motocicleta en plena vía pública de Medellín; mientras estaba rodeado de agentes adscritos a la Secretaría de Movilidad, quienes entregaron detalles de la situación que ha congestionado las redes sociales.
En ese sitio, la Alcaldía de Medellín ordenó activar un puesto de control para frenar los niveles de informalidad en la documentación y la accidentalidad, disparada en las últimas semanas, donde ya han muerto 120 personas.
De acuerdo con el informe que realizaron funcionarios públicos de Colombia, que estuvieron presentes en el lugar donde acontecieron los hechos, el sujeto requerido por los agentes de tránsito y accedió a la petición. En medio de la conversación, le hicieron una solicitud que no le cayó bien al conductor que presta servicios en una compañía.
Por lo tanto, en la carretera le pidieron una serie de documentos que, al verificar, no estaban debidamente actualizados. En consecuencia, los guardas coincidieron en aplicarle un comparando dado que no puede circular sin contar con la normativa regular. En ese instante, comenzó el incidente que quedó grabado en celulares.
Video viral en Medellín
En la grabación solo se alcanza a entender que varias personas le dicen al domiciliario que no vaya a quemar su medio de trabajo; pero él les responde bastante ofuscado: “ya para qué si ellos ya se la van a llevar”.
Tras decir esto y empezar a grabar con su propio celular, denunciando que los oficiales de Colombia lo querían inmovilizar injustamente, el trabajador procedió a prenderle fuego al automotor; mientras las personas que estaban rodeando el sitio, incluidos los oficiales, se alejaron ante el miedo de que la moto explotara.
Afortunadamente, el fuego se apagado en cuestión de segundos por parte de un bombero que también estaba en el sitio, tratando de mediar con el domiciliario para que no dañara su moto y dejara a los uniformados continuar con el procedimiento.