Vivos de milagro quedan tripulantes de una camioneta que terminó volcada en el municipio de La Dalia, departamento de Matagalpa. El hecho se dio en la Carretera Rancho Grande-La Dalia en la Comunidad La Esperanza, en este accidente se vieron involucrados tres vehículos, un taxi y dos camionetas; en una de ellas viajan todos los lesionados
Según información recabada la camioneta color blanca placa M 1988175 conducida por Marvin Eliud Baldizon López, viajaba a exceso de velocidad; al llegar al sector antes mencionado en La Dalia, este impactó primeramente con un taxi placa color azul placa MT590. Era conducido por Wilmer José Montenegro Zeledón, posteriormente impactó con una camioneta Land Cruiser color gris placa MT 19645 conducida por una dama.
- Te puede interesar: Delincuentes encañonan a familia y les roban 100 mil córdobas en Tipitapa
Debido al impacto contra la camioneta que viajaba a alta velocidad termino volcada en esa zona de La Dalia. Las doce personas que viajaban en la camioneta blanca terminaron tiradas sobre el pavimento; saliendo con golpes en diferentes partes del cuerpo. La mayor parte resultaron con trauma de tórax, escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Accidente en La Dalia
Hasta el lugar del accidente llegaron miembros de la Policía Nacional, Bomberos Unidos de La Dalia, Ministerio de Salud; estas dos ultimas instituciones estabilizaron a los lesionados y a los que presentaban golpes de consideración. Ellos fueron trasladados al Hospital Primario Héroes y Mártires San José de Las Mulas de la Dalia.
Los nombres de los lesionados corresponden a Antonia García Zeas, Francisco López Salgado, María Mendoza García; Juan Agustín Castro Rivera. Pilar Hernández Hernández de 84 años resultó con golpes de consideración, ya que presentaba una posible fractura pelvis; Marcial Gadea Pineda y Neris Hernández Escalante, también resultaron lesionados todos originarios de Rancho Grande.
Hasta el momento no se tiene información el porque la camioneta que provocó el accidente si es por que venia sin frenos o es que el conductor no tomo las medidas de seguridad.