A poco más de una semana de la muerte de Olivia Newton John, las muestras de respeto y admiración continúan fluyendo. Esta presencia en los corazones de sus fans es debida a la maravillosa conquista que hizo con su dulce y carismática interpretación de Sandy.
Su muerte el pasado 8 de agosto conmocionó tanto a los fans de Grease como al mundo del espectáculo, incluida la banda Coldplay y Imbruglia quienes en su más reciente presentación y al ritmo de Summer Nights, recordaron a la también actriz en medio de un auditorio repleto; dedicándole un emotivo homenaje.
La agrupación liderada por Chris Martin ofreció un concierto el martes en el estadio de Wembley en Londres como parte de su gira Music of the Spheres. Durante el show, el cantante unió su voz a la de Natalie Imbruglia para rendirle un tributo a la artista; quien falleció a los 73 años tras una larga batalla contra el cáncer de mama.
En memoria de Olivia Newton cantaron Summer Nights, un tema de la película Grease que se popularizó en la década de 1970. En el tributo también participó Jacob Collier, ganador del Grammy, que tocó el piano y cantó partes del coro.
Coldplay e invitados emocionaron con homenaje a Olivia
Coldplay y sus invitados emocionaron con su versión de Summer Nights, alrededor de 90 mil personas, que reaccionaron al momento con gritos y ovaciones; tal como se observa en el video que circula en YouTube.
Sin duda, la presentación se convirtió en un conmovedor recuerdo ante el reciente fallecimiento de Newton, que además de su carrera en el cine destacó en la industria musical con éxitos como If You Love Me, Let Me Know y Physical.
De: milenio.com