Flotando en medio del mar en Dominical de Osa, Puntarenas, encuentran el cadáver de un hombre que fue arrastrado con todo y su carro, cuando intentó cruzar por una calle inundada en Costa Rica.
Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Costa Rica, la víctima es un hombre de nacionalidad estadounidense, quien estaba desaparecido desde el pasado domingo 14 de agosto.
“Marc Linsy Newhouse ubicado, este martes, en mar abierto. El levantamiento del cuerpo lo hizo el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Quepos, Costa Rica y al carro lo encontraron en la desembocadura del río Barú”; dijo la Policía Judicial.
Macabro hallazgo en el mar de Costa Rica
Al parecer, el extranjero se dirigía a su casa cuando ocurrió el accidente. Los guardavidas de Costa Ballena fueron quienes hallaron el vehículo a la orilla del mar.
Según datos de los guardacostas de Costa Rica, una embarcación encontró el cuerpo de Marc al frente de playa Esterillos 10 millas mar adentro.
“El domingo nos dieron el reporte de una persona que estaba desaparecida, él es oriundo de la zona de Dominical; pero este martes, cuando estaba en mi torre, observé que había un carro en el oleaje, por lo que fui a verificar y de inmediato llamé a Fuerza Pública porque no vi al conductor. El domingo hubo una crecida en el río”, dijo Álvaro, guardavidas de Costa Ballena.
Igualmente, el cuerpo del estadounidense lo recuperaron unos Guardacostas.
El vehículo ubicado en la playa cerca del sitio donde se realizó el hallazgo, luego de que el agua lo arrastrara hasta ese lugar. De la misma manera las autoridades de Cruz Roja se hicieron presentes.