Adrian Oswaldo Sura Reyes, de 24 años enfrenta la pena de muerte después de confesar que mató a martillazos a su mamá y arrollar a una multitud en Pensilvania, Estados Unidos
Según las autoridades, el homicida, aceptó que acabó con la vida de su progenitora porque se había cansado de discutir con ella.
El hecho se registró el pasado sábado 13 de agosto, sobre las 6:15 p.m., a las afueras de un bar.
Sura condujo hacia un grupo de personas que asistía a un evento benéfico que buscaba recaudar fondos para los allegados de 10 personas que fallecieron en un incendio en Pensilvania, entre ellas 3 niños.
Por puro enojo mata a su madre en Pensilvania
El joven arrolló a una multitud, provocando que una mujer de 50 años falleciera y dejando 17 heridos.
Sura continuó su recorrido hasta llegar a una casa donde se encontraba su mamá, de 56 años, a la que primero atropelló y luego, al verla inconsciente, golpeó en repetidas ocasiones con un martillo.
This is Adrian Reyes.
The POS who plowed into a crowd at a fund raiser and if that were not enough, also beat his own mother to death with a hammer, now says he’s “Sorry”.🔥🔥🔥🔥
FFS.😐— 🍊🇺🇸 Deb-Plorable 🇺🇸🍊 (@DebraLee_1234) August 14, 2022
Según oficial de Pensilvania, cuando le preguntó al joven que arrolló a una multitud si sabía lo que había ocurrido afuera de un bar, su respuesta fue: “Sí, ese fui yo”. “No los embestí. Acabo de atropellarlos”; declaró Sura, detalló el medio CBS News.
De acuerdo a la información de la policía, Sura Reyes dijo que discutió con su madre en su casa de Nescopeck el sábado por la noche y que, mientras conducía por la cercana Berwick, se sintió “extremadamente frustrado” y “cansado de pelear con su madre, incluyendo sobre dinero, y quería acabar con ello”.
El joven enfrenta cargos por homicidio criminal en Pensilvania.