Con la boca abierta está dejando a más de uno la influencer e integrante más popular del programa de telerrealidad estadounidense, “The Kardashians” (Kim Kardashian); y es que impactó a sus seguidores con una serie de fotografías en donde se le puede ver en paños menores.
Se trata de su más reciente publicación en la red social Instagram, donde Kimberly Noel Kardashian, posó con una sensual y atrevida lencería; probando una vez más que es la reina más atractiva de las redes.
- De tu interés: Danna Paola rompe récord con su nuevo éxito «XT4S1S»
Kim lució un bikini de dos piezas en color piel, y con textura brillante que reflejan sus curvas con la iluminación del lugar, alborotando así a quienes la siguen.
Cabe mencionar que a pesar de tener 41 años, la madre de North West, Saint West y Chicago West y Psalm West, luce radiante y no le pide nada a las bellezas con menos años que ella; pues es el ejemplo a seguir de millones de mujeres de todas las edades alrededor del mundo.
Kardashian provocó la lujuria de sus fans tras fotografías
Con unas curvas de impacto y luciendo unas botas altas de diseñador, Kim provocó la lujuria de sus fans, quienes no se cansan de verla enseñando tanta piel y que piden siempre verla con menos ropa.
La prueba de ello, son los miles de comentarios que hay en la publicación, que van desde los mensajes lindos, a los mensajes sugerentes y por supuesto no pueden faltar las propuestas indecorosas.
Seguidamente en los comentarios se puede leer: “Qué mami tan ardiente”, “Que ricas cosotas te cargas”, “Un poco más abiertas las piernas”, “Eres mi ejemplo de belleza y salud”, “Ahora sin el bikini” y “Fotografías de venganza para su ex”.
Además, Kim acaba de revelar en el último episodio de su reality en Hulu, que salió con Pete Davidson únicamente porque escuchó que tenía un tremendo atributo de veinticinco centímetros; lo que deja en claro que a Kim le gustan grandes… los retos.
De: enelradar.com