Una pareja de Ucrania da mucho de que hablar, y es que Marina Balmasheva y Vladimir Shavyrin fueron madrastra e hijastro, sin embargo, el destino les tenía preparado lo que muchos catalogan como una relación «prohibida», a pesar de mantener en secreto un tiempo confesaron su polémico vínculo.
Ella tiene 37 años y estuvo casada con el padre de quien ahora es su amor y abuelo de sus dos hijos. La mujer ucraniana crio al pequeño, pero en el camino se enamoraron. Actualmente, ella y su ex hijastro ya tienen una hija, Olga, de 20 meses. La pequeña nació luego de que ella se separara de su exmarido y ahora suegro. Ahora la pareja espera a su segundo hijo.
Su ex pareja y ahora abuelo de sus hijos, quien nunca pudo aceptar el matrimonio, ella sedujo a Vladimir cuando era estudiante y regresaba a su casa durante las vacaciones de la universidad.
«Ella sedujo a mi hijo… Él no había tenido novia antes de ella. No fueron tímidos para tener sexo mientras yo estaba en casa. Hubiera perdonado su engaño, si no fuera porque es mi hijo»; contó Alexey al diario británico The Mirror. Además, agregó que «Ella corría hacia la cama de mi hijo desde nuestra habitación cuando yo estaba durmiendo… Después de eso, ella regresaba y se acostaba en la cama conmigo como si nada hubiera pasado”.
Mujer quedó embarazada de hijastro al que crio en Ucrania
Marina llama a su segundo esposo «el hombre de ojos azules más encantador del mundo»; al mismo tiempo y, tal como comparte en sus redes sociales, siempre se queja por su «torpeza» empujando el cochecito de su hija y por no tener un trabajo bien pago en la región de Krasnodar, cerca de Ucrania.
Sin embargo, en este sentido, la mujer deja en claro que lo apoya con sus ganancias de las redes sociales en lugar de exigirle que realice un rutinario trabajo de oficina.
Después de oficializar su relación con su ex hijastro, la mujer afirmó que muchas personas le aconsejaron que use maquillaje y mejore su aspecto debido a la diferencia de edad que tiene con su joven esposo.
“Hay una cosa: se enamoró de mí con todas mis cicatrices, celulitis, exceso de piel y personalidad. Y no quiero parecer mejor de lo que soy”.
Además, aclaró que insistió en un acuerdo prenupcial para evitar quedarse con todo su dinero y bienes en caso de divorciarse de Vladimir.
Tomado de: Infobae
Por: Latejacr