Una aparición divina ha causado sensación en redes sociales, en particular en Twitter. Unas fotografías que supuestamente fueron tomadas hace un par de días al interior del hospital Clínica Reina Sofía, en Colombia, muestran a la Virgen María visitando a pacientes diagnosticados con coronavirus.
Según el medio El Diario NY, en las fotografías se aprecia claramente la figura de la Virgen en distintos sitios del hospital, justamente en donde se encontrarían internadas las personas con covid-19.
Las fotografías rápidamente se volvieron virales y llegaron a cientos de usuarios de todo el mundo. Varios han mostrado su escepticismo respecto a este suceso, ya que la baja calidad de las imágenes y la sombra que proyecta la imagen de la Virgen no sería propia de una aparición de este tipo.
La Virgen María se aparece a los enfermos de coronavirus de un hospital…
Personal médico, pacientes y visitantes de la Clínica Reina Sofia de Bogotá (Colombia) afirman que han visto apariciones de la Virgen María en la zona del hospital dedicada a las enfermos por covid. pic.twitter.com/NHJohtAJjs
— ???í? ??? (@Stilosa0) May 12, 2020
Pero hay quienes sí creen que esto pudiera ser una señal divina de auxilio enviada para darles consuelo a todas esas personas que están atravesando por este delicado problema de salud.
Plegarias escuchadas
William Pinzón fue testigo de la “aparición” de la Virgen María, y declaró que “a mí la Virgen se me ha manifestado personalmente”.
“Yo tengo el testimonio. Ella se manifiesta grande y levitando, nunca toca el piso”, dijo Pinzón en entrevista con una televisora local, reproducida por la cadena Univision.
Los creyentes piensan que en Bogotá, Colombia, las plegarias han sido escuchadas por la Virgen María.
Otra de “los testigos de las apariciones”, afirma que la santa católica “llora mucho, llora lágrimas de sangre. La Virgen está visitando a los enfermos del mundo del COVID, porque a ella le duele, es una madre amorosa”, afirmó María Francia, una trabajadora.
Otros visitantes de la clínica quieren creer que se trata de un milagro. Rodrigo Díaz Muñoz, integrante del personal médico, dijo que es una cuestión de fe, y para “el que tiene fe y puede creer en los milagros, puede ser posible”.
Hasta el momento la pandemia del coronavirus ha alcanzado a más de 4 millones 100 mil personas en todo el mundo.