En la comunidad Saupuka, municipio Waspam, en el Caribe Norte; se dio un hecho sangriento cuando el sujeto de nombre Jhonny Bordas de 26 años de edad, después de una noche de tragos, dio muerte a su mejor «amigo de parranda».
Lo atroz del caso es que le descargó varias cuchilladas en la espalda.
Según los testigos, señalan que el ahora difunto identificado como Oftan Miguel de 36 años tomaba licor con su victimario. Estos se conocían desde hace mucho tiempo y eran buenos amigos.
Al calor de los tragos ocurrió la tragedia en Waspam
Sin embargo, al calor de los tragos iniciaron una discusión por una mujer, y de pronto vieron que Jhonny sacó un cuchillo y se lo clavó al pobre hombre que ni tuvo tiempo de defenderse.
La Policía Nacional actuó en cuanto recibió la denuncia y capturó a Bordas, quien pasará a la orden del Ministerio Público para ser juzgado por homicidio.
El fallecido es hijo del Reverendo Uray Miguel, de la Iglesia Morava, en esa comunidad de Waspam.
Desgraciadamente, el licor es un aliciente que despierta lo peor de algunas personas. Al no saber controlar el alcohol, muchas situaciones comunes se pueden tornar violentas.
En este caso, acabó con la vida de un hombre; dejando luto y dolor para una familia en Waspam, Caribe Norte de Nicaragua.