Netflix cada vez consigue más audiencia, pues ahora muestra una miniserie llamada ‘Acabo de matar a mi padre‘, que actualmente acapara la atención de los usuarios.
La historia se basa en un joven, el cual tuvo que recurrir a las últimas instancias con el fin de poderse salvar de su infierno, su padre.
Así mismo, esta secuencia documental está conformada por tres episodios, en los cuales Anthony Templet; autor del delito, narrará los sucesos que lo llevaron a arrebatarle la vida, a la persona que lo crió y lo engendró.
Este tipo de planteamientos criminales juveniles, suelen conmover al público; así como provocar, la complicada decisión de ponerse del lado de uno de los personajes de la historia. Una historia que sin lugar a dudas causa mucho escalofrío.
Netflix y las series de crímenes insólitos
A este tipo de series también se les conoce como true storie, ya que recaban los testimonios de las personas involucradas en los hechos; en este caso, lograron evidenciar las declaraciones de la exesposa del difunto.
Por otra parte, la perspectiva de la familia biológica, ayudará a comprender un poco más la personalidad y el entorno de Anthony Templet. Hay muchos detalles que impresionan sobre este caso, una y la más evidente; es que un hijo mate a su propio padre. Y la segunda es la edad en la que el ahora joven cometió el atroz hecho.
Desde que el joven confesó el crimen a través de una llamada telefónica, Anthony fue sometido a un proceso legal que le dará un vuelco impresionante a este caso; que desmantela los motivos reales que lo llevaron a actuar hasta esas instancias.
“La historia de Anthony Templet, un adolescente de Baton Rouge que mató a su padre abusivo. El joven disparó a su padre y nunca lo negó. Pero por qué lo hizo es una pregunta compleja”; es lo que señala la sinopsis de dicha miniserie.