Recientemente Ivonne Montero, se consagró como la campeona de ‘La Casa de los Famosos 2’, pero ahora conocerás por qué aguantó 90 días en dicho concurso.
Montero fue la ganadora de una impresionante cantidad de dinero, 200 mil dólares, tras convertirse en la triunfadora del reality show; la actriz llamó inmediatamente a su hija Antonella, quien fue su mayor motivación, y su motor a seguir.
Pero más allá del gran amor que hay entre madre e hija, Ivonne y Antonella tienen un historial impresionante de lucha y motivación muy grande. La niña, quien es fruto de la relación que Montero tuvo con Fabio Melanitto, nació con un problema cardíaco que la ha llevado al hospital varias veces.
Y es que por medio de una videollamada, Ivonne y Antonella festejaron su triunfo en dicha competencia, cumplió la promesa que le había hecho a su hija. Al aire y en plena llamada, Ivonne se corto una trenza que se había realizado.
Ivonne Montero, Antonella aprendió a vivir con un quiste en el rostro
En el hogar que vivió durante 90 días, con otros 16 participante, Ivonne siempre tenía presente a su hija; pues elaboraba figuras con mucho amor para ella.
Antonella, de nueve años, nació con una cardiopatía congénita, lo cual le impide tener una oxigenación adecuada. Dentro de La Casa de los Famosos, Montero abundó un poco más sobre el mal que aqueja a su hija.
Debido a este padecimiento, la niña se ha enfrentado a delicadas cirugías, como la que tuvo a los nueve meses de nacida. A los dos años, entró de nuevo a cirugía y sufrió una operación a corazón abierto. Y en septiembre, le van a practicar unos estudios médicos, pues la niña desarrolló un soplo en el corazón.
Además, la pequeña posee un quiste en la nariz, el cual afortunadamente solo es estético. Aunque Ivonne le ha insistido para operarlo, asegura que su hija está cómoda con él.