Las autoridades Costa Rica reportaron a una mujer en total estado de ebriedad se desnudó en media calle mientras discutía con otra en las afueras de un bar en Cartago
De acuerdo a las autoridades, la situación ocurrió en las cercanías de la iglesia católica en Cervantes de Alvarado.
Al parecer, varias personas se encontraban en las afueras del bar cuando se dio una discusión entre ella y otra mujer; por lo que la primera decidió empezar a quitarse la ropa, hasta que quedó como Dios la trajo al mundo.
Cabe destacar que, al parecer, la muchacha quería demostrarle que ella estaba más guapa, por lo que varias personas, al ver aquella escena, llamaron a la Policía para que interviniera.
Actos obscenos en vía pública de Costa Rica
El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica confirmó que esa situación ocurrió la madrugada del pasado domingo.
Por lo tanto, los agentes de la Policía de Costa Rica aseguro que la mujer que se desnudó “se le hizo un parte por contravención, por actos obscenos en vía pública”; indicó la Policía.
Sin embargo, poco después la mujer se puso la ropa y se retiró del lugar. De manera que aún se desconocen las causas que desencadenaron los hechos.
Esta no es la primera vez en la que ocurren hechos similares. En otras oportunidades, las autoridades han atendido eventos similares donde ha mediado la ingesta del licor o las drogas.
De manera que, el expresidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, firmó el pasado 10 de agosto la ley que penaliza el acoso sexual callejero; aprobada el 15 de julio por la Asamblea Legislativa (Congreso), luego de su aval por parte de la Corte Constitucional.