Luego de anunciar su separación con JLo, Ben Affleck fue visto con un porte totalmente rejuvenecido, así como una actitud positiva. ¡Aquí te lo mostramos!
Y es que el pasado 16 de julio, Ben Affleck y JLo se convirtieron oficialmente en esposos. Tras casarse, viajaron a Europa para pasar su luna de miel entre Francia e Italia. Así, con solo 3 semanas de casados anunciaron su separación.
‘Hollywood Life’, una revista de farándula internacional, dio a conocer que Affleck debía asistir a unas grabaciones en Los Ángeles. Por su parte, JLo viajó a Capri para dar un concierto benéfico y realizar una sesión fotos.
«Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan»; señaló la revista.
Ben Affleck regresa con todas las energías
Según alegan, la separación del matrimonio «era algo temporal», pues la cantante ya regresó a su casa en California. En los días que estuvieron alejados, el matrimonio «estuvo en constante comunicación vía digital».
Por otra parte, lograron captar a Affleck mientras paseaba con su hijo en Los Ángeles. Mostrándose con un nuevo corte de cabello y vistiendo de forma casual con una camiseta blanca, se le observó un semblante más joven. Dichas imágenes ocasionaron un sinnúmero de comentarios.
Algunos aseguran que la estrella de Hollywood luce más juvenil y feliz desde que se separó de su esposa. Otros creen que regresar a su ciudad le causó gran tranquilidad.
Tras la luna de miel de la pareja, hubieron varios memes y fotografías polémicas. En una fotografía aparece Affleck llorando y en otra se muestra dormido en un yate.