Katy Perry en el ojo del huracán, luego de causar una polémica con la actual pareja de Kim Kardashian a lo que los fans no reaccionaron bien.
Así mismo, todo el incidente tuvo lugar al momento que la estrella del Pop, hizo un gesto de desprecio mientras disfrutaba de un juego en línea; el cual fue pedido por los mismo internautas que momento más tardes la acusarían.
Las reacciones protagonizadas por los seguidores, deseosos de encontrar motivos para la ofensa y, de paso; generar cierta polémica entre las dos mujeres, obligaron a la intérprete a reaccionar con una breve frase, pronunciada en tono de broma: «No te lo tomes como una ofensa, Kim. ¿Y Orlando?»; expresó Katy Perry, con el fin de no crear una disputa entre ellas.
Y es que, el origen de esta controversia fue la decisión de Katy de participar en el popular juego online «MASH»; este juego revela, tu tipo de casa, carro, cuántos hijos tendrás y quién será tu pareja. Algo como lo que jugábamos antes.
Kim Kardashian no ha dado respuesta ante la broma de Katy
Las dos primeras selecciones fueron del agrado de la artista. Pero su gesto cambió ligeramente cuando se predijo que tendría seis hijos; mientras que acabó formando una cómica expresión de disgusto cuando apareció Pete como su posible pareja.
Por otra parte, Katy Perry mantiene una sólida relación con el actor Orlando Bloom; con quien se podría casar este año, y esta podría ser la única razón tras esta divertida muestra de asombro, el cual los internautas interpretaron de otra manera.
@katyperry No offense @Kim Kardashian (and Orlando? 🤷🏻♀️)
La pareja tienen una hija en común, Daisy Dove y, según fuentes cercanas; estarían deseando darle un hermanito o hermanita a su niña. Sería impresionante ver cómo esta pareja aprende a sobrellevar esta responsabilidad.