Lamentable hecho se registró en Spring, Texas, luego que un niño de 7 años fuera encontrado sin vida en el interior de una lavadora en la casa de sus padres; horas después que sus progenitores lo reportaran a las autoridades como desaparecido.
En un informe se dio a conocer que el pequeño identificado como Troy, fue localizado en el interior de una lavadora de carga que se encuentra en el garaje de la casa de su familia.
El trágico hallazgo se habría registrado alrededor de las 7:20 de la mañana, luego de que sus padres adoptivos hicieran la llamada al 911 para reportar su desaparición alrededor de las 5:20 de la mañana.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la lavadora tenía agua o si la tapa de la lavadora estaba cerrada cuando se encontró al pequeño Troy.
Autoridades de Texas hacen investigaciones sobre hecho
Lo que sí trascendió, fue que el menor estaba completamente vestido, mientras que la causa de la muerte no ha sido revelada por las autoridades.
Cabe mencionar, que la Policía no ha hecho declaraciones acerca de que si se trató de un accidente o un asesinato, pero se está llevando a cabo una investigación criminal con los detectives de homicidios; entrevistando a los padres del menor tras el terrible hallazgo.
Además, se reveló en las investigaciones que los padres de Troy fueron separados para cumplir con el procedimiento en este tipo de averiguaciones.
Trascendió que a Troy lo habían adoptado sus padres en el 2019, es decir cuando él tenía 4 años; en tanto que se informó que no existían registros previos de que viviera en un hogar conflictivo.
Finalmente, la Policía comentó que durante el tiempo que Troy estuvo desaparecido, se encontraba solo con el padre; pues la madre se encontraba trabajando en un hospital cercano y no tenían más hijos.
Tomado de: voxpopulinoticias.com