"Esta es una terrible tragedia que parece deberse a un trágico accidente. Nuestros hijos Austin, Griffin, Kia y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy, no haremos ninguna declaración más durante este periodo extremadamente complicado y doloroso para nuestra familia", fueron las palabras de Bruce Dickinson ante la inesperada muerte de su ex esposa Paddy Bowden.
La pareja del vocalista de Iron Maiden falleció este lunes según informó Blabbermouth la mujer fue encontrada en la casa que compartía con Dickinson en Londres por los equipos de emergencia, quienes la declararon muerta en el lugar.
Paddy Bowden y Bruce Dickinson se casaron en 1990 y tuvieron tres hijos.
En 2018 se separaron, aunque la situación no se hizo pública hasta noviembre de 2019.
Te puede interesar: “Color Esperanza”, diferentes artistas lanzan nueva versión de la canción
Hace unos años el artista confesó la importancia que tuvo su esposa durante su recuperación del cáncer de garganta que lo afectó en 2015.
Actualmente Dickinson (61) vive en París, Francia junto a su pareja, la instructora fitness y periodista Leana Dolci.
Memorias del cantante
Bruce Dickinson recordó en su libro autobiográfico las explosivas hazañas de su excéntrica niñez, el ascenso meteórico de los Maiden, la trayectoria, los conciertos y las giras del grupo junto a su inseparable Eddie, pero también cuenta la filosofía de la esgrima, la experiencia brutal de pilotar un Boeing o su firme victoria contra el cáncer.
Además de su relación con su ex posa, quien fue una gran amiga en su vida.