Tras la luna de miel en París de Ben Affleck y JLo, el protagonista fue visto llorando al momento que disfrutaban de una cena en exclusivo restaurante.
Así mismo, el protagonista de numerosas cintas, se le captó el domingo por la noche con el rostro sonrojado y visiblemente emocionado; mientras entablaba una conversación con su nueva esposa; en el famoso restaurante gourmet La Girafe, que se encuentra en una de las plazas más conocidas de Francia.
Luego de unos minutos, se logró observar cómo la interprete de ‘On The Floor’ consolaba a su esposo; pues le tomaba dulcemente el rostro y le acercaba a su pecho. Sin lugar a dudas, fue un tierno momento que quedó en cámara.
Sin embargo, parece que las lágrimas de Affleck eran de felicidad; ya que él y López fueron vistos entre risas momentos más tarde de que el director de ‘Argo’ se emocionara tanto.
Ben Affleck y JLo elegantes para la ocasión
Por otra parte, varias personas allegadas a la pareja revelaron que posterior a la lujosa cena; la pareja regresó a su hotel, donde se hospedaban.
Los recién casados se vistieron de forma elegante para su cita, totalmente de negro. Affleck llevaba un traje con una camisa blanca abotonada ligeramente abierta en el escote; y López optó por un vestido con recortes que complementó con un gran collar de perlas.
Además, parece que los dos artistas decidieron pasar toda una semana, en la “Ciudad del Amor” celebrando no sólo el cumpleaños de López; sino también, su reciente unión matrimonial.
La pareja fue fotografiada besándose en medio de un paseo cerca del Palacio del Elíseo. Durante esa salida, se les vio muy cómodos en un banco y dándose besos.