Nicky Minaj vista en TikTok con pose totalmente comprometedora

Nicky Minaj vista en Tiktok con pose totalmente comprometedora
Foto: Nicky Minaj vista en Tiktok con pose totalmente comprometedora / Cortesía

La rapera Nicky Minaj decidió «satisfacer» a sus fans, esto con una vista totalmente comprometedora, añadiéndole una pose erótica.

Así mismo, la rapera se dejo ver con un revelador body negro, donde sus potentes cinturas dejaba alborotando la imaginación de los usuarios del internet; además posando en cuclillas descansando sobre la cama.

Siendo una de las pioneras de normalizar las curvas en el físico de las mujeres, pues no estaba tan normalizados en su momento; sin embargo, cuando incursionó levantó la bandera de los voluptuoso encantos.

Nicky Minaj vista en Tiktok con pose totalmente comprometedora
Foto: Nicky Minaj vista en Tiktok con pose totalmente comprometedora / Cortesía

Como toda una reina, Nicki Minaj recargada en la cama dejó a los cibernautas con un buen «taco de ojo» desde atrás, presumiendo un físico curvilíneo, siendo muy segura de sí mismañ esto luego de haber dado a luz un bebé, está orgullosa de su físico e incluso habló sobre ello en un live de Instagram en donde respondió todas las dudas que tenían.

Nicki Minaj es segura de sí misma

Tras su desaparición de las redes durante un buen tiempo, la rapera regresó con sus seguidores para anunciarles que se estaría presentando en el festival encasillado al género del rap; en donde según los cibernautas, lucía con unos cuantos kilos demás, dejando a la imaginación de sus fanáticos si estaba embarazada o no.

Así que Minaj haría un en vivo en donde les respondería sobre si está embarazada por segunda vez diciendo que no; que solamente está gorda, dejando en claro que la rapera se siente muy segura de segura de sus curvas.

@nickiminaj

♬ original sound – Nicki Minaj

Y a parte, no tiene miedo a decir que posee sus posibles kilos de más por lo que lo acepta, y eso no la detiene de vestir de la manera que le gusta, con coquetas y atrevidas prendas.

Show!