A eso de las 12:30 minutos de la tarde de este lunes en un puente que está ubicado en el barrio El Recreo, Managua; fue interceptada una jovencita de 16 años por un sujeto que al robarle sus pertenencias se dio a la fuga.
La joven circula por ese sector, ya que es el que la lleva a la escuela donde estudia diariamente. Según relatos de la afectada, el sujeto que la atacó portaba una pistola en manos.
«Él me iba a arrebatar la mochila y el teléfono, pero mi teléfono lo traía aquí (bolsa del pantalón). Entonces él me interceptó y me dijo ‘no grités, no grités’, y yo lo hice. Pegué el grito, y me lanzó al cauce y me arrebató la mochila, pero yo la tiré y salió corriendo con el teléfono. Fue horrible, sentí miedo»; relató la joven afectada tras este robo en Managua.
Personas que viven en el sector, ayudaron a la joven que presentaba una crisis de nervios. Mientras, hacían las debidas llamadas a la Policía Nacional para que llegaran y realizaran las debidas investigaciones y dar con el paradero del sujeto, que salió con rumbo desconocido.
Investigación por el violento robo en Managua
Al lugar llegaron miembros de investigación de la policía, quienes mediantes de entrevistas y retrato hablado; darán con el paradero del sujeto, que afortunadamente solo se llevó el teléfono y no lastimó a las personas.
El llamado es a las personas que transitan por vías solas de Managua o con el teléfono celular en las manos a que eviten; para así no ser víctimas de los amigos de lo ajeno.