En vista del eco que ha generado la situación de los actores, se conoció el pronunciamiento de Sebastián Caicedo, que utilizó sus redes sociales, al igual que su exesposa, para hablar con sus seguidores y detallar un poco desde su perspectiva lo que los llevó a separarse, descartando una infidelidad o su orientación sexual.
“Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, argumentó inicialmente Caicedo, dejando sin validez las suposiciones de algunos de sus seguidores en redes sociales.
Procedió a explicar el verdadero motivo por el que decidieron ponerle fin a todos estos años de relación de demostraciones de cariño: “simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”.
“También, como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan difícil y complicado que estoy seguro de que ninguno de ustedes quisiera vivir”, concluyó Caicedo.
Declaraciones de Sebastián Caicedo
Las redes sociales enloquecieron con sus declaraciones y rápidamente el contenido se viralizó generando todo tipo de reacciones y en el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ ya alcanza las 110.000 reproducciones con cerca de 5.000 likes.
Algunos de los comentarios en la publicación señalaron que no entienden los motivos por los cuales se separaron y que esperan que todas sus metas se cumplan en esta nueva etapa de la vida que comienzan lejos del otro.
Entre las reacciones más destacadas están: “que se tome una botella de ron y verá que así se le pasa”; “es sano aprender a diferenciar entre amor y costumbre, bien por ellos que lo han dejado a tiempo”; “a mi modo de ver las cosas, Carmen se entregó mucho al trabajo y descuidó la parte familiar”; “y si tenían un amor bonito, qué les pasó entonces”; entre otros.