Vivo de milagro resultó un motociclista luego de llevarse el susto de su vida; al momento que de manera repentina el conductor de una camioneta le invadiera el carril y lo impactara, dejando como consecuencias fracturas en su cuerpo y cuantiosos daños materiales.
El hecho se registró de los semáforos del auto lote el chele media cuadra hacia el sur, Managua.
Supuestamente el conductor de la camioneta circulaba en el carril contrario a exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad; irrespetando la luz roja del semáforo.
Lee también: Hombre muere tras ser arrollado por un camión en Managua
«Se tiró la luz roja el de la camioneta, pero en el siguiente semáforo se le revienta la llanta y se viene en dos ruedas en el carril de Sur a Norte y el motociclista venia de Norte a Sur y él estaba parqueado esperando la roja; cuando el de la camioneta se tira el bulevar, se pasa llevando un árbol, pega contra un taxi e impacta al muchacho«, dijo Jason Salgado, testigo.
El autor del hecho fue identificado como William Antonio Toledo, y el que según sus declaraciones provocó el accidente porque el vehículo que conducía presentaba desperfectos mecánicos; remarcando que en ese momento él se dirigía hacia la casa de un familiar donde pasaría la noche.
«Dios sabe que yo no venía rápido, iba a meter tercera cuando el manubrio se descontrolo; todo fue repentino cuando paso nunca quise provocar un accidente, siempre conduzco temprano y en ese momento me dirigía hacia donde una prima donde iba a quedarme», mencionó William Toledo, conductor de la camioneta.
Policía de Managua investiga el caso
Hasta el momento la víctima es de identidad desconocida, quien debido al fuerte impacto resultó con fractura en uno de sus pies; por lo que habitantes realizaron el llamado inmediato a las autoridades quienes les brindaron atención prehospitalaria al lesionado; y lo trasladaron de emergencia al centro hospitalario más cercano.
Habitantes que circulaban por la zona enardecidos por lo ocurrido decidieron hacer justicia por su propia mano; reteniendo de inmediato al conductor de la camioneta y evitando que este se diera a la fuga.
Ante lo ocurrido autoridades de tránsito se presentaron al lugar los que realizaron las debidas investigaciones; para determinar el nivel de culpabilidad de cada uno de los implicados y de esta forma aplicar la ley.