Transeúntes y turistas fueron espectadores de una escandalosa escena, donde si pudor alguno, una pareja totalmente desnuda se asoma a la calle desde un balcón en el Centro Histórico de Cartagena e iniciaron hacer el «delicioso» como si nada.
De inmediato, los espectadores empezaron a grabar a la pareja exhibicionista y rechazaron una vez más lo cometido.
“Se volvió costumbre, ¿qué es esto? Nuevamente, una pareja tiene sexo en un balcón del centro histórico de Cartagena”; se escucha decir en el video.
Por lo tanto, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata, informó que uno de los protagonistas del video era un norteamericano. Y dijo que es el tercer caso que se presenta en la ciudad.
Capta en pleno acto sexual a paraje en Cartagena
«Teniendo relaciones sexuales al interior de un hotel a la luz pública siendo este el objetivo de ser filmado por las personas; una vez se tuvo conocimiento de este hecho se ubica al extranjero quien es de nacionalidad norteamericana y se le hace él comprendo a esta persona»; expresó el comandante Nicolás Zapata.
La mujer, identificada como Emily Barros, de 22 años, explicó que solo quería cumplir una fantasía sexual junto al ciudadano estadounidense.
Nuevamente en el Centro Histórico de Cartagena captan a un pareja teniendo relaciones sexuales desde un balcón. @secinteriorctg @MinInterior @MigracionCol @PGN_COL @PoliciaCtagena pic.twitter.com/8iUVZfJy3x
— RCN Radio Cartagena (@RCNcartagena) July 17, 2022
“De repente estábamos eufóricos y como tantas personas que tienen esa fantasía de tener un acto sexual enfrente de personas, nosotros tuvimos sexo en el balcón de la casa que alquilamos para pasar nuestras vacaciones”; afirmó Emily Barros.
Zapata señaló que, “este es el tercer caso que se presenta donde las personas inadecuadamente, a la luz pública, dan a conocer sus actividades íntimas. Hacemos el llamado para que se respete; para que haya tolerancia y para que el turismo sea enfocado en temas sociales de reconocimiento a esta gran ciudad, pero no en temas de índole sexual».