Como es de nuestro conocimiento, el cantante Ricky Martin salió de un momento difícil, luego de que su sobrino retirara la demanda de violencia y acoso. Tras esto Ricky compartió un mensaje en el que lamentó que un miembro de su familia lo difamara a tal extremo.
Fue a través de un video compartido por diferentes medios de comunicación, que el intérprete de “Living la vida loca”, “Pégate” y “La mordidita”; confirmó que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, está luchando con problemas mentales y le deseó pronta recuperación.
«Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había vivido algo tan doloroso como en las últimas semanas; desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiado con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”; detalló Martin .
“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia. No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir y se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme con un juez y así fue”; agregó.
Ricky rompe el silencio tras ganarle juicio a sobrino
Por otro lado, Ricky Martin comentó que ahora le toca recuperarse de este “golpe” y aprovechó para agradecer a sus fans y amigos por mandarle mensajes de apoyo durante las últimas semanas donde estuvo a punto de perder su libertad.
“Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido, voy a encontrar calma, el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice. Muchas gracias a todos aquellos fans que siempre me mandaron mensajes de amor y mensajes positivos. Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad, mucho amor”; finalizó.
Tomado de: enelradar.com