No pasa aún ni una semana desde el estreno de la serie de Resident Evil, pero el proyecto de Netflix por llevar los videojuegos a su plataforma de video, sigue desarrollándose. Tekken: Linaje (Tekken: Bloodline), el anime basado en la saga de videojuegos de lucha, reaparece con dos minutos y medio de video y una fecha importante; el 18 de agosto estará disponible para todos los suscriptores.
Desarrollada con animación digital y con un estilo artístico agresivo y lleno de personalidad, Tekken: Linaje, entremezcla los acontecimientos previos a Tekken 3 (la entrega que consagró la saga) con personajes de todas las etapas, incluyendo a Leroy Smith, uno de los rostros nuevos de Tekken 7 que llegó en calidad de DLC.
En cuanto a lo que se refiere a la adaptación, más allá de la implicación directa de Katsuhiro Harada, creador de la saga videojuegos e institución dentro de lo que se refiere a los juegos de lucha, podemos ver que los combates y las artes marciales tendrán un peso esencial, pero también que los mismos movimientos especiales y combos de los videojuegos se replicaran a lo largo del metraje.
Tendrá detalles fieles al juego
Hasta los sonidos de los golpes y los rugidos de King dicen presente. Pequeños grandes detalles que marcan la diferencia.
Ahora bien, el papel protagonista recaerá en un joven Jin Kazama quien descubrirá por la vía del dolor el violento; destino al que están sometidos los herederos del clan Mishima. Heredando la técnica de su madre y su abuelo paterno y codeándose con los luchadores más icónicos de los videojuegos.
De muy joven, Jin Kazama aprendió de su madre las artes marciales tradicionales en su familia. Sin embargo, no pudo hacer nada cuando una fuerza malvada destruyó lo que más quería y cambió su vida para siempre. Enfadado consigo mismo, Jin promete vengarse. Para conseguirlo, buscará el poder absoluto y emprenderá una odisea que lo llevará a la batalla más grande de todos los tiempos.
El estreno de Tekken: Bloodline; llegará un verano en el que Netflix se volcó de lleno a la hora de revestir su plataforma de sagas de videojuegos. En julio llevó a las pantallas Resident Evil, el 18 veremos los combos de Tekken y las nuevas aventuras de Cuphead y Mugman; para finalizar, el 22 de septiembre, apreciaremos la Night City de Cyberpunk: Edgerunners.