Entre gritos y aplausos fue despedido de su “La última vuelta” el “Rey del Reguetón”, Daddy Yankee entre el público español a ritmo caribeño.
Este es el último concierto en España que el puertorriqueño incluyó en su gira y que sin duda quedará marcada en los corazones y mentes de los asistentes y fieles fans.
Cabe mencionar que Daddy entraba en el recinto del festival “Puro Latino»con 2 horas de retraso sobre lo previsto sin dar ninguna explicación, y al verlo sus fans algo molestos por los cambios de horario parece que se olvidaron del enfado y le dieron una clamorosa bienvenida.
Daddy Yankee llegaba en un monovolumen negro y escoltado, se bajaba del vehículo en la misma rampa de acceso a la parte de atrás del escenario por el que un rato antes había pasado la compositora y cantante de reguetón y pop urbano Natti Natasha.
Daddy volvió loco al público en «La Última Vuelta World»
Fue con ella con la que cambió el orden del cartel y la que adelantó su actuación para cubrir el retraso del artista.
Arropado por una decena de bailarines y envuelto en humo y estridentes luces de colores, Daddy Yankee salió al escenario vestido con un conjunto dos piezas de pantalón y chaqueta.
No faltaron en este último encuentro la reunión de más de 30.000 personas, y como no podía ser de otra manera muchas de las piezas que han hecho de Ramón Luis Ayala, Daddy Yankee, entre ellas, “Lo que pasó, pasó” o “Gasolina” y al cantarlas volvió loco al público.
“Te amo” se leía en los carteles de las personas que estaban en primera fila, unos con letra sobre banderas de Puerto Rico, Ecuador o Venezuela.
Finalmente, y tras este adiós en España, Daddy Yankee continuará con su “Última vuelta” por el continente americano; donde se despedirá definitivamente de los escenarios aunque no de la música.
Tomado de: enelradar.com