Las autoridades de Brasil, reportó la muerte a sangre fría de un hombre en el municipio de Morada Nova, región de Jaguariba, mientras estaba jugando en un torneo de fútbol.
Según la información que detallaron las autoridades, el incidente se registró este domingo por la tarde, las personas que estaban presenten en el torneo llamaron a los equipos de policía para reportar el hecho sangriento; aún no reportan ningún detenido por este suceso.
Te puede interesar: Gobierno de México declara emergencia por sequía “severa o extrema”
Igualmente, la Policía Militar, brindó detalles que mientras, la víctima que no ha sido identificada aún, jugaba fútbol en la comunidad de Cia, en Rios Clube, en plena tanda de penaltis, llegó al lugar y sin asco le pego varios tiros en la cabeza.
De acuerdo con las versiones de los testigos, el partido de fútbol estaba en la tanda de penales, cuando de repente apareció un hombre con un arma y sin mediar palabra se lanzó sobre la víctima y le disparo, luego salió huyendo del lugar. En medio del pánico entre los presentes, no se pudo lograr ver la dirección donde huyo.
Altos niveles de violencia en Brasil
La víctima murió instantáneamente. En redes sociales se informa que el hombre sería oriundo de Ibicuitinga; pero la policía no confirmó esta información. Hubo un apuro en el lugar.
Equipos policiales, tras responder al llamado de emergencia por parte de la gente que presenciaron el crimen; acudieron al lugar y recogieron los primeros datos.
Así mismo, las imágenes del circuito de seguridad del sitio deberían ayudar con el trabajo de investigación del crimen. Se realizaron allanamientos en la zona; pero no se detuvo a nadie.
Mira el video aquí: https://theync.com/man-executed-in-cold-blood-while-watching-an-amateur-football-game-62cddf397c494.htm
De acuerdo a un estudio en brasil, se determinó que la violencia volvió a crecer; pese a las restricciones implementadas en el país para enfrentar la pandemia del coronavirus. Los asesinatos en el país aumentaron un 4.7 % frente a los de 2019 y hubo un homicidio cada 10 minutos.