¿Buen padre? Le compra vibrador a su hija para que «calmar sus pasiones»

¿Buen padre? Le compra vibrador a su hija para que
Foto:¿Buen padre? Le compra vibrador a su hija para que "calmar sus pasiones"/Cortesía

Polémica ha generado la reacción de un padre en Puerto Rico que, a través de un programa radial dio a conocer que después de tener una conservación con su hija, le compró un vibrador.

Según el padre de la joven, le confesó que sabía que en algún momento tendría relaciones sexuales y quería estar preparada.

Este hecho contado de forma anónima durante un programa radial, cuando un sujeto llamó al programa “Molusco y los Reyes de La Punta” y explicó el instante que vivió con su hija de 16 años durante una conversación familiar.

Yo soy bien abierto en esa parte con ellos, entonces fue fácil. Me metí en una tienda de estas que venden juguetes y se lo compré”;dijo.

¿Buen padre? Le compra vibrador a su hija para que "calmar sus pasiones"
Foto:¿Buen padre? Le compra vibrador a su hija para que «calmar sus pasiones»/Cortesía

Padre le compra vibrador a su hija para que esté preparada para tener relaciones sexuales

La confesión de este hombre generó polémica en el espacio radial entre los presentadores, quienes manifestaron no estar de acuerdo con lo sucedido.

Sin embargo, en las redes sociales los usuarios defendieron al padre, manifestando que la confianza que tuvo con su hija es muy buena.

“Es 2022 no sé por qué tanto alboroto por eso, es difícil; pero es la realidad”, “veo es la confianza entre padre e hija eso es bueno y ella fue clara y el extremadamente directo”.

Igualmente, entre los comentarios resaltaron, “Tienen una relación brutal. Yo felicito al caballero porque le da confianza a sus hijos. Para que se lo cuenten a cualquiera, que conversen con su padre”; fueron parte de los comentarios emitidos.

La adolescencia es una etapa muy difícil en la vida de los más jóvenes, sobre todo cuando empiezan a tener curiosidad por tener relaciones sexuales; algunos no son tan abiertos con sus padres y deciden vivir su propia experiencia sin revelar nada.

Lapatilla.com