En un video quedó captado el momento donde el trabajador de una tienda, fue agredido por un exconvicto en EEUU. Así en defensa propia el sujeto le quitó la vida al agresor.
Así mismo, en el video se logra observar cómo los dos ciudadanos forcejean; pero se ve en un momento donde este recibió una aparente puñalada en el brazo, que le causó la novia del agresor.
En las primeras imágenes que salieron a la luz se puede observar cuando el joven, quien era un exconvicto; se acerca al hombre de 61 años para amedrentarlo física y verbalmente.
Además se observa cómo el agresor de la víctima lo intenta intimidar con un cuchillo. Sin embargo, de un momento a otro comienzan a pelear y en el acto Alba termina propinando una lesión que le cobró la vida a Austin Simon.
A la víctima en EEUU se le acusó de homicidio
Hasta ese punto apenas si se alcanzaba a ver a la mujer, pero en el segundo video se aprecia cuando éste intenta ayudar a su pareja y lo agrede con lo que parecer ser un arma punzocortante. Por otra parte, a la víctima se le terminó acusando por homicidio.
De acuerdo con las declaraciones de las autoridades el trabajador sí fue apuñalado durante la pelea, pero la joven negó ser parte de los hechos. No obstante, el abogado defensor del trabajador aseguró que su cliente sí había recibido varias cortadas de parte de la joven en el hombro y en la mano.
Manhattan bodega worker charged with murder. Woman who didn't have enough money for her item, went to the car to get her boyfriend, who then came behind the counter to attack the clerk.. Jose Alba, 51, cut the man up, and is being charged with murder. Held on $250,000 bail. #NYC pic.twitter.com/kZ3Ju5yVDq
— YouDontHaveToWatch (@StarsAndBars123) July 6, 2022
Tras acabar con su agresor, a José Alba se le detuvo y acusó de homicidio en segundo grado y pagar una fianza de 250 mil dólares; sin embargo, ahora está en su casa a la espera de su próxima comparecencia en el tribunal; se encuentra bajo estricta vigilancia.