Una mujer hondureña de 62 años asegura estar embarazada y el estado de gestación le daría a su primer hijo, ella afirma que un doctor se lo afirmó cuando ella asistió a una cita médica.
Se trata de la señora María Antonieta que vive con Juan Bautista Galeas de 60 años, en una casa hecha de adobe en Comayagua, Honduras.
Doña María indicó haber asistido a una cita médica, porque tiene crecido su vientre y pensó que era una malformación y “el doctor me estuvo tocando, aquí abajo en el vientre y me dijo que estaba pegado el bebé, asegurándole que estaba embarazada y que no era ningún temor el que yo tenía”.
La pareja de sexagenarios está ilusionada con la noticia de ser padres a su avanzada edad y confían que todo saldrá bien, como lo afirmaron. Además, piden que les ayuden porque no cuentan con los recursos necesarios y su calidad de vida no es la mejor.
“Se mueve, yo estaba menstruando”: hondureña de 62 años está embarazada
“Es casi imposible, 62 años, no está ni menstruando” afirma sorprendida Isela Vallecillo, ginecóloga del Hospital Escuela.
La profesional de la Medicina dijo que “hasta no ver, no creer”. Asimismo, indicó que quizás se trate de una formación que se haya quedado en el vientre de la mujer encapsulado por años. “No es un embarazo vivo, no puede ser”, aseguró Vallecillo.
La señora también contó que ella nunca se había operado y que a sus 62 años ella todavía menstruaba.
La sexagenaria detalló que alrededor de hace seis meses sintió náuseas y antojos, revelando que junto a su cónyuge nunca han utilizado un método de planificación familiar y que mantienen una vida sexual activa, sintiéndose feliz de estar nuevamente fertilizada y que va a traer al mundo un bebé a su edad.
La noticia de que una hondureña de 62 años está embarazada, ha causado controversia en redes sociales, generando opiniones divididas, ya que unos dudan de que sea realidad, mientras otros creen que es posible.
Por: Laprensahn