Una acusación por presuntamente decapitar a su amante y cortarle el miembro mientras mantenían relaciones sexuales enfrenta una mujer de Wisconsin , Estados Unidos. Durante las relaciones sexuales y luego meter la cabeza y el pene cortados en un balde se declaró inocente del retorcido jugueteo.
Se trata de Taylor Schabusiness, de 24 años, con cargos de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado, por los cuales se le procesa en Tribunal de Circuito del Condado de Brown.
La denuncia acusa a Schabusiness de estrangular hasta la muerte a Shad Thyrion, un hombre de 25 años. Los hechos ocurrieron en febrero en una casa de Green Bay; aparentemente, la mujer abusó sexualmente del cuerpo sin vida de su víctima y luego mutiló el cadáver con un cuchillo de pan serrado.
Al llegar a la escena, los oficiales también encontraron un “órgano masculino” en el balde, mientras que la parte superior del torso estaba en una bolsa que además tenía “líquido corporal” y cuchillos”.
Mujer drogada con metanfetaminas degüella a su pareja
Por este delito, las autoridades iniciaron la búsqueda de Schabusiness, quien utilizaba un dispositivo de rastreo debido a que se encontraba en libertad condicional, por otro crimen. La mujer fue encontrada en otro lugar, distinto a la ubicación del dispositivo, con la ropa llena de sangre seca.
Al registrar su vehículo, los policías descubrieron que transportaba una olla de cocción lenta que contenía restos humanos, incluidas piernas.
Durante su interrogatorio, la mujer dijo “que la policía se iba a divertir tratando de encontrar todos los órganos faltantes». Además, confesó que habían estado fumando metanfetamina antes de tener relaciones sexuales con la víctima.
Agregó que durante el encuentro sexual se desmayó y al recobrar la consciencia se volvió «loca» y procedió a estrangular a Thyrion. Ella insistió en que no tenía la intención de matar al hombre, pero admitió que disfrutó asfixiarlo.
El juicio de Schabusiness está programado para comenzar el 24 de octubre. Actualmente, la mujer está detenida con una fianza en efectivo de 2 millones de dólares.
Por: nypost.com