¡Terror llega hasta tus ojos! El survival horror en vista apasionada alcanza un nuevo nivel de miedo con esta aventura heredera de P.T. Resuelve el misterio de Luca y Madison…
Señores Madison supera las expectativas, este nuevo juego de los argentinos Bloodious Games, se convierte con mérito propio en la aventura más terrorífica que hemos probado en mucho tiempo. No recordamos cuánto hace que un juego de este tipo nos acelerara tanto el pulso, pero no solo vive de sustos.
El argumento de Madison nos pone en la piel de Luca, un chico que despierta confundido en una habitación a oscuras. Al otro lado de la puerta, su padre le grita iracundo acusándolo de algo terrible. A partir de ahí, Luca intenta escapar a través de la casa de sus abuelos que está justo al lado.
Pronto descubre que esa casa no parece tener salida y que el hecho de que él esté ahí, parece ser parte del plan de un demonio que quiere utilizarlo como títere para… ¿qué? A medida que avancemos, los acontecimientos se volverán más y más siniestros y los sustos más comunes.
Madison, juego más terrorífico de los últimos tiempos
Como Luca, no tenemos ninguna habilidad defensiva o de ataque y nuestra labor consiste en buscar objetos que nos hagan avanzar por nuevas estancias de la casa (llaves, una palanca para arrancar maderas…), pero con una variante especial…
Resulta que la cámara tiene la capacidad de desencadenar ciertos acontecimientos paranormales cuando fotografía cosas concretas, y buena parte de los puzzles se basará en entender cuándo toca usar la cámara y cuándo los objetos que tengamos.
También en nuestro inventario podemos llevar hasta 8 objetos, pero en un par de puntos hay una caja fuerte en la que podemos guardar los que queramos para recuperarlos luego. Esto pasará más de una vez, porque podemos encontrar varias cintas de cassette en la que un sacerdote nos explica qué está pasando…
En fin, son un sinnúmero de cosas, ‘no paramos de escuchar puertas que se mueven, suelos que crujen, truenos que suenan en la distancia... El juego tiene sonido 3D y con auriculares o headset, la inmersión es total.
Tomado de: hobbyconsolas.com