El famoso cantante Ricky Martin sufre otra demanda de 3 millones de dólares, ahora por parte de su exmanager Rebecca Drucker.
Así mismo, Rebecca Drucker trabajó con él desde el 2014 a 2018 y de 2020 a 2022. Ahora la mujer, busca una suma de 3 millones de dólares. La mujer pide está cantidad de dinero por que asegura que «salvó la carrera de Ricky Martin».
El lugar de la demanda en contra del artista ocurrió en Los Ángeles; también la mujer aseguró que «lo ayudó a librar situaciones ‘tóxicas’ en su vida».
Según relata un extenso documento, Drucker supuestamente ayudó al cantante a salir adelante en un mundo de «contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio, y otros esfuerzos profesionales»; en tiempos donde «eran un total caos».
Ricky Martin es acusado de severos delitos
Por su lado, la ex mánager de Ricky Martin asegura que en las ocasiones en que trabajó con él, fue testigo de episodios que pudieron haber acabado con la carrera del astro boricua.
En el documento que Rebecca Drucker presentó ante las autoridades de la ciudad californiana aseguró que el cantante se negó «total y maliciosamente» a pagarle millonarias comisiones que le debe por el contrato que establecieron en su relación de trabajo.
«Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y; por lo tanto, le debe comisiones sustanciales»; menciona en la demanda que se entregó ante un juez.
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 3, 2022
Por otra parte, la mujer aseguró que el astro puertorriqueño la buscó para firmar un contrato con el fin de «silenciarla sobre el mal comportamiento de Martin que ha presenciado y soportado a lo largo de los años».
Entre las demandas que le impuso su antigua manager, se encuentra una por el abuso en «exceso de sustancias ilegales». Un tema muy delicado en la carrera del artista.