Un mujer, enfermera de 27 años de edad, fue sedada, violada por su novio y un amigo en Neuquén, Argentina y luego dejada tirada en la calle desnuda.
El hecho
Según denunció la víctima, había salido de trabajar el domingo pasado de la clínica y se dirigió a la casa de su novio. Desde allí, se fueron a la vivienda de un amigo para tomar cervezas. A los pocos minutos comenzó a sentirse mareada y que se le dormían los brazos y las piernas.
A pesar de que no recuerda la secuencia completa, la enfermera le dijo a la Policía que le aparecen tres flashes distintos. Al despertar la primera vez, se vio desnuda en la cama y no pudo mantenerse despierta debido al efecto del sedante que le dieron.
Así, a diario.
"efectivos que estaban patrullando las calles la vieron tirada en el asfalto, la cubrieron y llamaron al Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN). La mujer fue atendida en el hospital Horacio Heller y las pericias comprobaron que había sufrido un abuso". pic.twitter.com/xHcjrqt31v— [S] Carole Sarubbi ?? (@Carolasarubbi) May 26, 2020
En otro flash, pudo ver al amigo de su novio desnudo que le dijo que se quedara tranquila. En un último momento, pudo reaccionar cuando los dos hombres la arrastraron hacia la calle y la dejaron tirada desnuda y le advirtieron que no hablara con la Policía.
- Te puede interesar: Hallan a mujer asesinada en Nayarit, México
Justamente efectivos que estaban patrullando las calles la vieron tirada en el asfalto, la cubrieron y llamaron al Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN). La mujer fue atendida en el hospital Horacio Heller y las pericias comprobaron que había sufrido un abuso sin resistencia por el sedante.
Los dos violadores quedaron detenidos luego de que fueran allanadas las viviendas del novio y del amigo de la enfermera. En la casa del segundo, hallaron el uniforme de trabajo de la víctima y otros elementos.
La audiencia fue suspendida porque la joven aseguró que no estaba segura de cuál de ellos la había violado, informó Todo Noticias.