Con solo la ropa que vestían quedo una familia luego que la vivienda en la que habitan se incendiara de manera repentina, perdiendo todo debido al siniestro ocurrido en el barrio Acahualinca, de Casa Pellas 2 cuadras al norte 1 cuadra arriba, en Managua.
- Te puede interesar: Encuentran cadáver en cauce de comarca Veracruz, Nindirí
«El incendio fue rápido todo explotó, nosotros nos dimos cuenta por qué empezamos a sentir un olor raro y a tener efecto como que nos estamos ahogando. Yo estaba junto con mis dos niños y todos los que estamos adentro de la casa sentíamos que estamos ahogando», mencionó Margina Silva, afectada.
Hasta el momento no se sabe la causa que pudo haber provocado este incidente, ya que según declaraciones en la vivienda no había energía eléctrica.
Vivos de milagro una familia en Managua tras un incendio
«Yo no estaba adentro porque no teníamos luz y la verdad que todo sucedió muy raro; porque no nos explicamos como pudo incendiarse si no había luz»; dijo Jessi Salva, dueña de la vivienda.
Gracias al actuar inmediato de vecinos aledaños, el siniestro no se propagó a las demás viviendas y no hubo pérdidas humanas.
Al lugar se hizo presente una unidad de los Bomberos de Managua los que llegaron a terminar de enfriar el siniestro con el fin de evitar de que no pasara a más.
«Nos dimos cuenta por el monto de humo que empezó a salir porque estábamos acostados cuando empezamos a sentir que nos costaba respirar y miramos la humalera que salía»; finalizó Susana Castellón, habitante de la vivienda.
La Policía Nacional al llegar al punto, investigó lo ocurrido y resguardaron el perímetro para evitar que la gente se acercará e interfiriera con las investigaciones.