Joven casi se quita la vida, al intentar tirarse de un puente, que se encuentra en el cruce de Aquiles Serdán y la Calzada México–Tacuba; la noche del sábado 2 de julio.
Lo que planeaba el joven afortunadamente fue interrumpido por la Policía en ese país; el menor al parecer se encontraba desorientado y en estado de ebriedad.
Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con el joven que intentaba lanzarse al vacío con el objetivo de acabar con su vida; se percataron que estaba desorientado y en evidente estado de ebriedad.
Casos similares se han registrado en distintos lados de la capital mexicana e incluso del país. En Iztapalapa un hombre quiso quitarse la vida y también los elementos de seguridad evitaron la tragedia; por lo que el acto fue aplaudido en redes.
Cuando los policías del SSC lograron evitar que el joven, del cual se desconoce su identidad, se arrojara del puente; llamaron a una ambulancia para que verificara el estado su de salud.
Caso de suicidio en México
Con esto se pudo determinar que el joven estaba atravesando una crisis de ansiedad y además, ingirió una gran cantidad de bebidas alcohólicas, por lo que no sabía con exactitud lo que pasaba a su alrededor ni tampoco lo que estaba haciendo.
La Policía de México logró actuar rápido para evitar el hecho; al joven lo llevaron a su casa, donde está recibiendo el cuidado y apoyo por parte de su familia.
Con este caso ya son varios en lo que las autoridades de ese país evitan la tragedia, donde los jóvenes también intentan acabar con sus vidas.
Son muy comunes los casos en que las personas optan por la vía del suicidio, ya sea por depresión, problemas o desamor.
Información de: LA VERDAD