Un papá de 20 años fue detenido por la policía de Nashville, acusado de homicidio en primer grado, luego de la muerte de su bebé de tan sólo 5 semanas de nacido.
Joshua R. Lane, de 20 años llevó a su hijo de un mes de edad al Centennial Medical Center porque no respondía; los médicos lo estabilizaron y después por la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital de Niños de Vanderbilt.
- Te puede interesar: 17 intoxicados por inhalación de monóxido de carbono en Argentina
Durante ese tiempo, los detectives de Servicios Juveniles acusaron a de dos cargos de abuso infantil agravado por presuntamente causar lesiones graves a su hijo de cinco semanas.
El bebé presentaba un traumatismo craneal grave que amenazaba su vida con poca o ninguna función cerebral; hematomas y una costilla fracturada.
Mientras los doctores se encontraban en el proceso de curación para intentar salvar al bebé, fue declarado muerto.
La Policía Metropolitana detuvo a Joshua R. Lane acusado de homicidio en primer grado. El hombre fue entrevistado por la detective principal de Servicios Juveniles, Steffani Dahlstrom, a quien le confesó que se distrajo y que pudo haber sacudido al bebé.
Dahlstrom detalló en el noticiero News Channel Nashville; que el acusado admitió haberle aplastado la rodilla a su hijo al pellizcarlo en la pierna.
El joven se encuentra bajo custodia en la cárcel de Nashville con una fianza que se fijó en $150 mil, hasta que tenga que comparecer ante un juez.
Por: La Opinión