Las autoridades policiales continúan con las investigaciones; para dar con el paradero de delincuentes que realizaron un atraco en un Super Express de Monseñor Lezcano, Managua. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad del interior de la tienda de conveniencia.
Ante los nervios generados por el asalto que sufrieron trabajadores y clientes que se encontraban en el lugar, se rehusaron a brindar declaraciones; por lo que hasta el momento se desconoce la cantidad monetaria que pudieron llevarse tanto en efectivo como en artículos telefónicos.
Lee también: Incendio consume vivienda de una finca en la comarca San Isidro Verde en Managua
En el video se observa cuando los dos asaltantes entran a la tienda haciéndose pasar por clientes, sin quitarse en ningún momento los cascos, ni las mascarillas; sacando de manera repentina un arma con la que amenazaron a trabajadores; clientes y a guardias de seguridad desde adentro de la tienda.
De igual manera se observa en imágenes como uno de los clientes que se encontraba en el lugar al ver lo ocurrido pone su canasta de compras, se tira al piso; saca lo que parece ser su celular y lo esconde entre los artículos con el fin de evitar que se lo robaran; seguidamente se le acerca uno de los sujetos y comienza a registrarlo quitándole su billetera y aparentemente amenazándolo.
#Nicaragua #Managua | Autoridades policiales continúan investigaciones para dar con el paradero de delincuentes que realizaron un atraco en un establecimiento de Monseñor Lezcano.
El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad del interior de la tienda de conveniencia. pic.twitter.com/Vwbj7nhLxI
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 27, 2022
Policía de Managua investiga el caso
Ante el trágico momento trabajadores realizaron el llamado a las autoridades policiales; presentándose al lugar una unidad de auxilio judicial y una de la dirección de inteligencia para realizar las debidas investigaciones e indagar el hecho para dar captura de los sujetos.
Semanas anteriores en el mismo barrio se dio el hecho que en una empresa de Disnorte-Dissur, dos sujetos armados que circulaban de igual manera en una motocicleta realizaron el atraco y despojaron a trabajadores de una fuerte cantidad de dinero; por lo que se cree que los actores de estas fechorías puedan ser los mismo que realizaron este acto ilícito en esta tienda de conveniencia, ya que aparentemente estos portaban los mismos cascos y tienen rasgos físicos parecidos a los del anterior robo.