El estadounidense Jesse Rodríguez noqueó este sábado al veterano tailandés Srisaket Sor Rungvisai para defender con éxito su título de peso gallo junior del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Ante una multitud local en el Tech Port Arena de San Antonio, el invicto de 22 años de Texas dominó al veterano Srisaket de principio a fin para ganar por nocaut en el octavo asalto.
También te puede interesar: Fuentes: Gareth Bale cerca de fichar en la MLS
Rodríguez mejoró su marca a 16-0 con 11 nocauts. El texano conectó golpes más fuertes a lo largo de la pelea y derribó a Srisaket (50-6), de 35 años, a la lona con un fuerte gancho de izquierda en el séptimo asalto.
El final llegó en el octavo cuando Rodríguez lanzó una serie de combinaciones que dejaron a Srisaket luchando por defenderse antes de que el árbitro interviniera para detener el castigo.
La victoria confirmó a Rodríguez como uno de los talentos más emocionantes del boxeo.
«Que más puedo decir. Les dije a todos que era un boxeador especial y lo demostré esta noche», dijo Rodríguez después del combate. «Vinimos aquí esta noche y montamos un espectáculo», añadió.
Fue la primera defensa de esa faja para Rodríguez, quien ganó el título con una victoria por decisión unánime sobre el veterano Carlos Cuadras en febrero.
En el séptimo giro, Rodríguez ablandó al tailandés al cuerpo antes de tumbarlo con un quirúrgico gancho de izquierda. Sor Rungvisai se fue disminuyendo más. Sabiendo la condición en la que se encontraba el tailandés, Bam salió al asalto definitivo en plan grande.