Una boda que terminó en tragedia está consternado en la India, luego que un novio asesinó por accidente a su amigo, cuando se disponía a celebrar su recién matrimonio, con disparos, ante decenas de invitados.
Los hechos se registraron en Brahmnagar del distrito de Sonbhadra en la India, en el estado de Uttar Pradesh, cuando el novio; quien fue identificado como Manish Madheshia llegó a la celebración en un carro como parte de la procesión nupcial a su alrededor.
- Te puede interesar: Unicef contempla que una de tres escuelas en Haití es blanco de violencia
En medio de la emoción por el momento, el hombre disparó al aire en repetidas ocasiones, sin embargo, una de las balas alcanzó a su amigo Babu Lal Yadav; un miembro del ejército, quien había recibido un permiso especial para viajar por todo el país para asistir a la boda.
Novio terminó preso tras matar a su amigo
Tras el incidente, la celebración llegó a sin fin en medio de una tragedia, ya que la víctima fue trasladada a un hospital cercano en la India en donde más tarde se confirmó su deceso, según confirmaron las autoridades locales.
दूल्हे ने की हर्ष फायरिंग, आर्मी के जवान की हुई मौत। यूपी के @sonbhadrapolice राबर्ट्सगंज का #ViralVideo #earthquake #breastislife #fearwomen #Afghanistan pic.twitter.com/7laX9OUIqD
— RAHUL PANDEY (@BhokaalRahul) June 23, 2022
En tanto, el novio fue arrestado tras ser acusado de la muerte de su amigo, dijeron fuentes policiales a medios locales de la India. También, se incautó el arma y varios de los invitados fueron interrogados.
En India, los disparos en celebraciones y reuniones públicas, incluidas bodas y santuarios; incluso con armas autorizadas, son consideradas un delito penal, por lo que las autoridades iniciaron con las debidas investigaciones.
¿Quién paga la boda en la India?
De acuerdo a la cultura india; la familia del novio es la que se encarga de cubrir los gastos y realizar los preparativos de la boda.
La novia suele portar un vestido rojo con adornos de oro, conocido como sari, aunque durante la boda puede cambiarse el vestido varias veces. El color rojo en las celebraciones simboliza no sólo la pasión sino también la alegría, la fortuna y la prosperidad.