Rob Gronkowski no acompañará a Tom Brady para una tercera temporada con los Buccaneers.
El tight end, cuatro veces seleccionado para el equipo ideal de la NFL, anunció su retiro por segunda vez en tres años el martes. En un mensaje en Instagram, Gronkowski dio las gracias a sus compañeros y entrenadores durante su carrera y dijo que regresará a “descansar”.
- También te puede interesar: Mbappé eligió «jugar aquí por su ciudad, su club y su país»
Gronkowski ganó tres campeonatos del Super Bowl con Brady, tres en Nueva Inglaterra.
“Quiero agradecerle a toda la excelente organización de los Buccaneers por una increíble experiencia, dándome la confianza para volver a jugar y ayudarles a ganar un campeonato”, escribió Gronkowski en Instagram. “Regreso a mi casa de jubilación, me despido otra vez del fútbol americano con la frente en alto sabiendo que lo dejé todo, bien o mal, cada vez que salté al emparrillado. Las amistades que hice serán eternas y valoro a cada uno de mis compañeros y entrenadores por darlo todo también”.
El jugador de 33 años se retiró en 2019 tras nueve temporadas con los Patriots, pero volvió en 2020 cuando Brady firmó con los Buccaneers. Los estrechos amigos unieron fuerzas para que Tampa derrotase a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl en febrero de 2021. Gronkowski atrapó dos pases de touchdown en ese juego.
“Te quiero como hombre, compañero y amigo”, escribió Brady debajo de la publicación de Gronkowski en Instagrama. “Alguien singular en todo”.
Los Buccaneers y Brady guardaban esperanzas que Gronkowski se mantendría activo para otra temporada. Pero Tampa se preparó para su salidad al tomar en el draft a dos tight ends, a Cade Otton en la cuarta ronda y a Ko Kieft en la sexta. También cuenta con el veterano tight end Cameron Brate.