Cada 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga, proclamado el 11 de diciembre de 2014 por la Asamblea de las Naciones Unidas en reconocimiento a su popularidad universal. Esta fecha busca concienciar a la población sobre los beneficios de practicar yoga.
La idea es que las poblaciones adopten decisiones más saludables y modos de vida que propicien la buena salud. En este sentido y para celebrar el Día Internacional del Yoga, miles de empleados de Disney cambiaron este martes sus atuendos de personajes por pantalones sueltos.
La intención es realizar posturas en las instalaciones frecuentadas por los visitantes de Walt Disney World, en Florida. La celebración del amanecer se ha extendido a otras propiedades de Disney en todo el mundo desde que los entusiastas del yoga la iniciaron en el resort de Florida en 2016.
Empleados de Disney cambian sus disfraces por ropa de yoga
En Florida, más de 1 mil 700 trabajadores de Disney extendieron sus colchonetas de yoga frente al Castillo de Cenicienta, mientras que en California otros 1 mil 000 empleados comenzaron su mañana con yoga frente al Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Resort.
Otros trabajadores de Disney participaron en resorts en Hawái y Vero Beach, Florida, así como frente al Castillo de la Bella Durmiente en el parque Disneyland de París; frente al Castillo de Cenicienta en el Disney Resort de Tokio. Las sesiones de yoga se realizan virtualmente en Hong Kong Disneyland Resort y en el parque Disney de Shanghái.
En años anteriores y como parte de esta celebración mundial las ubicaciones de Disney, recibieron a casi 2, mil 000 miembros para un evento de yoga al amanecer, frente al emblemático Castillo de Cenicienta en el Parque Magic Kingdom.
Así, al igual que cada año, este popular evento de bienestar exclusivo para los Miembros del Reparto atrajo a miles de yogis aspirantes a una hora de atención plena, única y llena de duendecillos, diseñada para alentar a los empleados a dar pequeños pasos hacia estilos de vida saludables de una manera serena e inspiradora.
Por: metro.pr