El exceso de velocidad nuevamente cobra una vida en un accidente de tránsito y no es de extrañar que la víctima mortal sea un motociclista. En esta ocasión, el fatal percance tuvo lugar en el km 19 de la Carretera Nueva a León; y se da luego de que el infortunado hombre impactara contra un árbol de chilamate.
El hallazgo fue descubierto por unas personas que pasaban por el lugar a bordo de un camión y vieron la motocicleta tirada a un lado de la carretera; situación que les llamó la atención y al retroceder observaron que había un cuerpo sin signos vitales; por lo que de inmediato llamaron a la línea de emergencia de la Policía Nacional.
Lee también: Realizan reconstrucción de accidente en Carazo
«Nosotros vamos pasando y de repente vemos una moto a la orilla de la carretera, obviamente esto nos llamó la atención y nos regresamos. Nos bajamos para ver si era o no una moto; porque a esta hora de la madrugada como que es raro; pero nuestro susto es que hay alguien a la par todo ‘desquebrajado'»; relataba uno de los tripulantes del vehículo pesado que se percató del fatal accidente.
«Le hablamos para ver si estaba vivo; pero no hubo respuesta. No lo quisimos tocar porque no vaya a ser y nos viéramos involucrados; mejor llamamos a la Policía de una sola vez«, continuó.
Se dirigía a su casa en León
El occiso fue identificado como José Antonio Zamora Ortiz de 40 años; este habitaba en el departamento de León y se presume que hacia allá se dirigía, solo que la desgracia evitó que terminara su marcha.
Al parecer, Zamora perdió el control de su motocicleta y ni el llevar puesto el casco de protección pudo salvarle la vida pues el impacto fue mortal por la velocidad a la que viajaba.
Serán los médicos forenses los que dictaminen la causa de la muerte luego de que le practiquen la autopsia. La Policía Nacional también estaba en el lugar llevando a cabo las debidas investigaciones.