Sin duda alguna la estrella del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, fue la abogada de origen latino, Camille Vasquez, pues gracias a su impecable trabajo en la Corte de Fairfax ganó y recibió un ascenso como socia en la firma Brown Rudnick, por lo que defenderá nuevamente a Johnny Depp en la corte.
El actor esta vez recibió una acusación por haber atacado a un miembro del equipo de la filmación ‘City of Lies’. La demanda presentada en su contra por lesiones personales, ya que aparentemente Johnny Depp golpeó en las costillas, a su compañero.
La estrella de “Piratas del Caribe”; volverá a la corte por una presunta agresión a un compañero de trabajo durante el rodaje de la película “City of lies”.
Johnny Depp recibe nueva demanda y Camille Vasquez lo volverá a defender
El demandante es Gregg ‘Rocky’ Brooks, gerente de locación del filme. En ese sentido, el portal detalla que Depp tendrá que testificar el 25 de julio.
En esta nueva batalla legal, el popular Jack Sparrow será llevado a los tribunales de Los Ángeles, en el que será acompañado por sus conocidos abogados Benjamin Crew y Camille Vasquez, mismos que formaron parte de su defensa en la contienda contra Heard.
La presunta agresión a Brooks se habría dado en 2017 durante las grabaciones de “City of lies”. En un anterior informe de la revista Rolling Stones, se dio a conocer que Johnny Depp supuestamente atacó al miembro del staff con dos puñetazos en las costillas, el 13 de abril de aquel año, tras informarle que iban a volver a filmar una escena.
Eso no es todo. Según el mencionado portal, ‘Rocky’ afirmó que Depp le ofreció dinero para devolverle el golpe. Presuntamente le dijo lo siguiente: “Te doy 100 mil 000 dólares por pegarme ahora mismo”.
Lo que sí hizo esta persona es realizar una denuncia civil, lo que significa que, de ser declarado culpable, Johnny Depp no corre riesgo de ir a prisión.
Por: Radioformula.com